Cuida tu piel y mantenla joven con Reviralift SPF 30

La primera causa del envejecimiento prematuro de la piel son los rayos UV. Tenemos la costumbre de hidratar nuestro rostro pero no tenemos en cuenta que los rayos solares pueden ser perjudiciales para nuestra piel.

Cuando una piel envejece prematuramente quiere decir que la red de fibras en la epidermis se debilita, la piel pierde firmeza y las arrugas se marcan más. Además, aunque el día no sea soleado, los rayos UV están presentes siempre, incluso penetran a través del cristal.

Por eso es muy importante que tu piel no solo reciba hidratación, también necesita protección. Es por ello que desde L’Oréal Paris hemos creado Revitalift Cuidado de Día SPF 30. Nuestro clásico y emblemático tratamiento facial anti-arrugas + extrafirmeza con un añadido de protección contra los rayos UV. Ahora tu cuidado Revitalift con protección UVA/UVB, para cuidar y proteger tu piel al mismo tiempo.

Revitalift SPF 30 ha sido concebido para proteger a la piel de la primera causa del envejecimiento prematuro, los rayos UV.

Su fórmula mantiene las mejores cualidades de Revitalift Día ayuda a prevenir la aparición de manchas debidas a los rayos UV a la vez que tonifica e hidrata, dejando una piel unificada y firme.

Posee una textura envolvente que protege la piel contra los rayos UV, mientras que actúa para reducir las arrugas y devolverle la firmeza.

Para un cuidado completo, Revitalift ofrece como primer paso su leche desmaquillante y tónico, para la preparación de la piel, su cuidado de noche para que actúe mientras duermes y el contorno de ojos para una mirada firme.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.