La marca de lujo Rodial lanza la nueva colección Skincare NIP+FAB

La marca de lujo Rodial,  de cuidado de la piel, es una de las marcas que están en la vanguardia de la llamada gama “difusión”  en cuanto a abrir un nuevo nicho de mercado.

Maria Hatzistefanis, fundadora y CEO de Rodial que fue la pionera en el mercado de la cosmética en crear una crema anti-arrugas “Snake Serum”, se ha asociado con el gigante americano Target para lanzar una línea cosmética para la piel de menor precio NIP + FAB.

Para Hatzistefanis, esta nueva línea es una forma inteligente de obtener una nueva fuente de ingresos de las enormes inversiones realizadas en su empresa y el crecimiento de la identidad, sumado al atractivo de su alta gama de anti-envejecimiento. Se trata de una estrategia eficaz para reclutar a un público más amplio que busca productos de calidad a un precio competitivo.

La nueva colección Skincare NIP+FAB, incluye productos para la reducción de la celulitis clínicamente probados y tratamientos de mejora del busto que se venden a precios que rondan los 10€, Hatzistefanis ha adoptado una estrategia de utilización de los mismos ingredientes de alta calidad, pero en menor cantidad, tomando el concentrado de la marca de lujo en los productos más asequibles.

El gigante Target, que cuenta con más de 1,700 tiendas en 49 estados, es un gran maestro en colaboraciones de este tipo, después de haber colaborado con una serie de casas de moda como Missoni  ahora lo hace con NIP + FAB  que es su primera incursión en colaboraciones de cosméticos.

El lanzamiento de NIP + FAB es una gran estrategia para reclutar a un público más amplio que no puede alcanzar marcas como Rodial”. Hatzistefanis está feliz y espera que en todo el mundo se repita la misma historia del lanzamiento de NIP + FAB que en el Reino Unido.

Desde su lanzamiento en 1999, su primera marca, Rodial, se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo y acapara una impresionante parte del mercado del cuidado de la piel mundial multimillonario y  ferozmente competitivo, que está dominado por Superbrands emblemáticos como Estee Lauder, Lancôme y Chanel.

Entre la lista de celebrities de la marca se encuentran Claudia Schiffer y Naomi Campbell, que ayudan a la marca a asegurar que los nuevos productos se vendan al  cabo pocos días después de llegar a los estantes.

Después de establecer con éxito Rodial como una de las marcas más vendidas en cosmética  de lujo, a  sus 40 años de edad, esta empresaria y madre de dos hijos, fundó la compañía en una oficina pequeña con tan sólo $ 30.000 libras de sus ahorros, tiene ahora sus ojos puestos en convertirse en una jugadora dominante en los sectores de cuidado de la piel de gran consumo de lujo.

La línea anti-envejecimiento y los productos que ayudan a esculpir el cuerpo son los productos de Rodial que cuentan en primicia mundial con fórmulas y con ingredientes innovadores y naturales, como la granada, uno de los más poderosos antioxidantes en la industria cosmética.

Los productos se venden en más de 1.000 tiendas de lujo y en 35 países, de los EE.UU., Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos, la India, Australia, Malasia y Rusia.

Uno de los productos más vendidos de Rodial es el famoso ‘Snake Serum ‘ anti-arrugas que imita los efectos del veneno de una víbora y congela los músculos faciales.

Hatzistefanis y su equipo  lanzan nuevos productos cada seis a ocho semanas, y están en continua expansión en nuevos mercados. Sin publicidad, Hatzistefanis ha construido la marca a través del boca a boca, convirtiéndose en el rostro de Rodial y  de NIP + FAB ella misma.


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