Descubre la Revolución del Color con el relanzamiento de Llongueras Color Advance

Color Advance de Llongueras estrena una nueva imagen, más moderna y profesional, vinculada a sus colores de peluquería con un producto mejorado.

Color Advance incorpora un nuevo tratamiento intensivo del color que logra una mayor fijación de la coloración. La incorporación del aceite natural y la manteca de karité, nutre intensamente el cabello para garantizar una coloración homogénea e intensa.

Su fórmula proporciona un brillo extraordinario y duradero, el acabado resplandeciente del salón de peluquería con la comodidad de la coloración en casa.

Además, para proteger y prolongar la vida del color, se han incorporado filtros UVA/B. Disfruta de un color protegido de las agresiones causadas por los radicales libres y la luz solar.

30 Tonos intensos y brillantes con 4 nuevos tonos: 021 rubio ceniza extra claro, 7.43 cobrizo medio dorado, 6.4 cobrizo oscuro y 4.15 chocolate helado.

Con la garantía de calidad del sello Llongueras 100% cobertura permanente, la tecnología Long Lasting de Color Advance de Llongueras atrapa el color ofreciendo una cobertura total de las canas con un color rico, intenso y duradero.

Crema de fácil aplicación, la textura cremosa del tinte facilita su aplicación sobre el cabello. El producto se funde rápidamente en el cabello, sin gotear y facilitando su distribución homogénea

Brillo e hidratación instantáneos, todas las cajas de Color Advance de Llongueras incorporan una dosis de Instant Beauty Serum, el serum capaz de conseguir, en un solo gesto, que el cabello se muestre visiblemente más nutrido, brillante, suave, sin encrespamiento y protegido del sol. Resultados inmediatos para la salud y la belleza del cabello.

Color Advance P.V.P. Recomendado: 7,75€

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.