Larios Dry Gin presenta su nueva botella, inspirada en las bayas de enebro

Larios Dry Gin, primera marca de ginebra de España, con casi 150 años de tradición, ofrece un nuevo packaging con un diseño innovador y una botella más estilizada. El enebro, ingrediente fundamental en la elaboración de la ginebra, es el protagonista de esta nueva imagen

El enebro, ingrediente principal utilizado en la elaboración de la ginebra Larios, ha inspirado su nueva botella. El color morado está, desde ahora, presente en la etiqueta y en la cápsula de la nueva botella, recordando así la tonalidad de las bayas de enebro, tan características e imprescindibles en la creación de esta singular bebida. Además, los laterales de la botella están tallados con relieves de las valoradas enebrinas (como también se las conoce), dando lugar a una botella más elaborada, colorista y única.

Larios estrena también una nueva etiqueta, más actual y llamativa, en consonancia con una marca que avanza en los tiempos y que se enorgullece de ser la primera ginebra nacional. El elemento más innovador es la incorporación del morado de las bayas de enebro con los característicos colores cítricos de la marca. El tradicional amarillo con notas de verde lima, así como el naranja, presente en la nueva etiqueta, seguirán evocando la frescura del Mediterráneo y la naturalidad de sus ingredientes en su elaboración.

La etiqueta se refuerza con una serie de iconos que evocan su origen y tradición.  El escudo y la corona recuerdan al emblemático lugar de la sede de su primera destilería en Málaga, mientras que la leyenda London Dry Gin hace referencia a su método de elaboración: un proceso único realizado a partir de dos dobles destilaciones de enebro salvaje y una selección de ingredientes 100% naturales y frescos de la más alta calidad. Esta elaboración original, realizada en alambiques de cobre, permite conseguir una ginebra de sabor limpio y seco con delicados aromas cítricos de naranja de Haití, y naranjas y limones del mediterráneo.

El logotipo de Larios se ha reinventado utilizando unos códigos Vintage y estilizando su icónica letra L, que cobra verdadero protagonismo. En la botella también aparecen grabados frontales con la fecha del origen de la destilería (1866) y la leyenda ‘finest quality’, que refuerzan la tradición y la calidad del producto.

El nuevo y colorido packaging de Larios ha sido diseñado por Jones Knowles Ritchie (jkr), la galardonada agencia con sede en Londres, Nueva York y Singapur. Fundado en 1990, el equipo internacional de jkr crea llamativos diseños que viajan por todo el mundo, ayudando a los consumidores a elegir rápidamente, con alegría y con confianza.

El nuevo envase se presenta en 70cl por 7,99 euros, 100cl por 9,99 euros, 150cl por 14,50 euros y 100cl por 9,80 euros.

Redacción
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