Nuevos Toleriane Teint

Tras 40 años de compromiso dermatológico, La Roche-Posay ha llevado a cabo 1.000 estudios clínicos que le han permitido desarrollar un conocimiento único sobre la piel sensible.

El 52% de las mujeres declaran tener la piel sensible. Desde un punto de vista clínico la piel sensible se manifiesta por sensaciones de malestar, rojeces, irritaciones… y desde un punto de vista biológico estas pieles han demostrado tener una mayor reactividad de las terminaciones nerviosas, por lo que reaccionan exageradamente a diferentes estímulos.Dentro de los factores que agravan la sensibilidad de la piel, los cosméticos juegan un papel muy importante debido a su composición: perfumes, parabenes, etc.

Desde que en 2006 los laboratorios La Roche-Posay crearan Toleriane Teint, han aplicado todo su expertise en pieles sensibles e intolerantes, a la sensorialidad del maquillaje.

Por ello la Roche-Posay lleva 10 años organizando talleres de maquillaje corrector en el Hospital Ramón y Cajal, les gusta llamarlos “talleres de autoestima”. El objetivo de estos talleres es mejorar la calidad de vida de aquellos pacientes que han sufri-do problemas severos en la piel.

Para pieles sensibles mixtas a grasas la Roche-Posay a desarrollado el fondo de maquillaje mousse matificante SPF 20. En el corazón de la fórmula de esta mousse matificante encontramos el Perlite, el activo antihumectante de referencia. Su efecto secante ultra absorbente permite absorber la secreción de sudor de las glándula sudoríparas de la piel. El perlite no almacena el agua y su velocidad de secado es muy rápida evitando así el “efecto pegajoso” sobre la piel.

Esta textura mousse, es infinitamente más ligera que otras mousses que existen en la actualidad. Tiene la cualidad de parecer acuosa al tacto , muy ligera al uso y fundirse a la perfección con la piel. Tiene un precio de 24,30 euros.

Para pieles sensibles normales a secas tenemos el fondo de maquillaje aqua-crema hidratante SPF 20, su fórmula contiene un potente activo capaz de retener el agua: el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico está naturalmente presente en el corazón de la piel y constituye la mayor parte de la sustancia fundamental. Su poder de retención del agua lo hace una sustancia inconfundible ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. Su textura de “efecto sorbete” reinventa los fondos de maquillaje. Con una textura híbrida, que se asemeja a un tratamiento hidratante, más que a un fondo de maqui-llaje tradicional. De fácil extensión, restaura la flexibilidad de la piel. Tiene un precio de 23,30 euros.

Y pata terminar están los polvos y blush, que como los correctores y los fondos de maquillaje, están formulados con el mayor de los rigores y siempre respetando la carta de formulación de Toleriane Teint para las pieles sensibles e intolerantes.

Confort garantizado gracias a  la tecnología de polvo micropulverizado. Un polvo ultra fino y ligero que se adapta perfectamente a los relieves de la piel proporcionando un acabado natural e imperceptible. Tienen un precio entre 19 y 25 euros.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.