RV PURE Woman la fragancia inspirada en el poder de atracción de la mujer fuerte

RV PURE Woman es la fragancia de la antítesis, de la atracción de los polos opuestos. El atractivo que siempre tienen los antagónicos: fuego y agua, calma y pasión, fuerza y delicadeza, círculo y cuadrado, miedo y valor.

El nombre de “PURE” evoca transparencia y pureza. La primera fragancia RV PURE de Roberto Verino, masculina, estaba inspirada en la pureza del agua, la masculinidad en su estado más puro. Esta nueva fragancia se dirige más a esa pureza de valores, de intenciones, más que a la pureza estética. Es la pureza de lo explícito: “Lo que ves, es lo que hay”. “PURE” porque ella es pura feminidad por la transparencia de su carácter.

RV PURE Woman es una fragancia inspirada en el poder de atracción de una mujer fuerte. Una feminidad enérgica, vital, resuelta, firme pero coherente en todo momento con los grandes valores femeninos. Una mujer realista que no pierde por ello el deseo de seducir. Una mujer rotundamente atrayente.

La estética que se ha empleado es el círculo y el cuadrado, ¿pueden ser más opuestos? Las aristas y los ángulos de su estuche se complementan con la redondez del frasco, su curva total hasta formar un círculo que no es esférico sino semi plano. El tono del estuche y el del frasco es un rosa coral combinado con un gris acero brillante. Nueva antítesis entre la calidez del coral y el frío del acero.

Una fragancia Floral VerdeE creada por Domitille Bertier, la salida combina las refrescantes hojas verdes de Violeta con la resina de Gálbano y la nota enérgica de la Pimienta. En su corazón floral destaca la nota de Mimosa junto con la Rosa Damascena y el Lirio de Agua. Una estela de Almizcle, Musgo y Cedro proporciona al fondo de la fragancia una presencia de carácter rotundo.

La presencia de Mimosa en el corazón de la fragancia otorga un carácter muy original a RV PURE Woman. Se trata de una nota muy femenina y especial. Es una de las pocas plantas exóticas que experimentan una contracción como respuesta al tacto. Una caricia o el simple roce de sus hojas provoca en ella un movimiento, la planta cierra sus hojas. Este aspecto insólito de la Mimosa confiere una nota muy especial a la fragancia.


Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.