Toallitas exfoliantes Glamoxy 15% Fruit Acid

Si quieres un peeling facial con ácidos de frutas tienes que probar las toallitas faciales individuales de Rodial, que contienen  Gautline ® RC, derivado del “árbol de eterna juventud”, para ayudar a conseguir una piel nueva y fresca. Ricas en AHA que elimina las células muertas para crear una nueva piel,  con menos imperfecciones y a su vez disminuir la aparición de arrugas, mientras que los niveles de humedad de la piel se incrementan simultáneamente. La tez se vuelve  más brillante y con un tono terso consiguiendo un brillo juvenil como si vinieses  “directamente desde el spa”.

Los principios activos con lo que cuentas son los Multifruit ® BSC que exfolia las células muertas de la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, el Gatuline ® RC que trabaja para aumentar los niveles de oxígeno en la piel, activando células de la piel para la renovación rápida y el el ácido hialurónico que rellena al instante las líneas finas y arrugas y restaura la hidratación en la piel.

Multifruit ® BSC nos aporta una piel multifuncional, perfecciona el  complejo de alfa-hidroxiácidos (AHA):  Suavidad de la piel instantánea con ácido glicólico 2,5%, aumento de la producción de colágeno, un 34% en la renovación celular, un 143% en la eliminación de la superficie de embotamiento de las células de la piel.

El resultado es una reducción de la pigmentación  (manchas de sol, cicatrices de acné) y las arrugas proporcionando una piel más brillante.

Gatuline ® RC es un tratamiento antiedad específico para fortalecer la piel: Incremento del 71% en oxígeno dentro de la piel, energizantes células de la piel para la renovación más rápida y una tez más brillante. Como resultado la piel se renueva a un ritmo más rápido y es un 42% más fuerte y más resistente a los factores externos que la edad de la piel. Además de un 30% de aumento en la hidratación de la piel en 4 semanas.

Las toallitas Glamoxy 15% Fruit Acid con la última tecnología de oxígeno tienen un precio de 52 euros por 50 toallitas.

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.