Isadora presenta una revelación de color para el verano

Aunque parece que al verano le cuesta llegar, en breve las piscinas se abrirán y necesitamos el look más adecuado para ellas. Pool Side es la nueva línea de Isadora, de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, en la que presenta sus Twist-up Gloss Stick, unos bálsamos labiales pensados para la mujer de hoy en día, compuestos con ingredientes muy beneficiosos.

La fuerte tendencia de los colores neón en maquillaje, moda y accesorios es una revelación de color para este verano. Estos tonos invitan a disfrutar sentada en la piscina, con un estilo chic y un colorido muy veraniego. Ocho mujeres, ocho estilos; consciente de que cada mujer es un mundo, los Twist-up Gloss Stick están disponibles en ocho tonalidades diferentes para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada una y para servir a cada situación determinada, desde la más informal a la más elegante, siempre con un toque cool.

Trata tus labios con una dosis completa de hidratación y color brillante. Además contiene ácido hialurónico, que permite que se transporten nutrientes de la sangre a la piel nutriéndola y lubricándola para proteger de posibles daños. Asimismo, previene el envejecimiento, ya que aporta ingredientes que la piel suele perder con los años y la enriquecen.

Se comercializan en exclusiva en Douglas a un precio de 11,95€ euros.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.