HAKEI inaugura su tienda on-line

Las seguidoras de HAKEI están de enhorabuena ya que desde este mes de mayo, las fans de esta marca tendrán la posibilidad de adquirir sus artículos cómodamente desde su ordenador.

La página de venta on line es muy visual y de fácil uso. En ella podrás encontrar los mejores modelos de la colección compuesta por ropa, calzado, bolsos, cinturones y accesorios. Cada uno de ellos dividido en una pestaña diferente. Además, dentro del menú disponen de otra pestaña llamada “novedades”, en la que encontrareis todos los artículos nuevos de las diferentes categorías. De esta manera podreis ver todas las nuevas incorporaciones cómodamente.

Como un valor añadido a su nueva página web, también se ha incluido otro apartado llamado “total looks”. En él la marca nos propone una serie de looks completos, junto a la imagen encontramos todos los artículos que componen el look a tan sólo un clic de añadirlos a nuestra cesta.

Por supuesto, cada uno de los artículos de la colección viene en todos los colores disponibles y en el caso de las prendas y el calzado también con sus correspondientes tallas.

HAKEI nace de una familia dedicada al mundo del comercio de la piel y de la moda desde 1946. La marca acapara todo el proceso de producción y distribución (los artículos casi en su totalidad son 100% “made in Europe”, la mayoría en la península). De esta manera garantizan un control total sobre toda la creación del producto, siempre con materiales de primera calidad.

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.