Redibuja tu belleza con lo nuevo de Sensilis

Dos de las zonas que más delatan el paso del tiempo son probablemente el cuello y el escote. La flacidez, las manchas y las arrugas son las manifestaciones más temidas y uno de los signos más evidentes del envejecimiento en esta zona.

El proceso comienza por la alteración de la densidad cutánea, ocasionando una pérdida de firmeza y elasticidad en el cuello, a la que le sigue la aparición de manchas y arrugas en el escote.


Conciente de que la belleza no acaba en el rostro, Sensilis amplía Upgrade, una de sus líneas best seller con Upgrade Tratamiento Lipo Lifting para cuello y escote SPF 15.

Este programa especialista en reafirmar y redibujar el óvalo facial, introduce un nuevo producto específico, de intensa acción reafirmante, capaz de redensificar la delicada piel de cuello y escote gracias a una rigurosa selección de activos.

Tratamiento reafirmante intensivo específico para cuello y escote. Su potente acción tensora y antiarrugas consigue reafirmar intensamente la delicada piel de esta zona combatiendo la flacidez y el descolgamiento. Permite la aplicación de un serum como paso previo. Con filtros solares SPF 15.

Potente acción reafirmante, gracias a Rafermine, un extracto de soja rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina, frenando su degradación. El resultado es una mejora notable de la firmeza y elasticidad. El extracto de Chlorella Vulgaris, microalga rica en péptidos y aminoácidos, ofrece una mayor potencia reafirmante para la zona específica del cuello y escote.

Acción lipolítica, gracias a una asociación de Cafeína y Silicio orgánico favorece la reducción del doble mentón redefiniendo el óvalo facial y acción antiarrugas el Collaxyl estimula la síntesis de proteínas promoviendo la reducción de arrugas.



50 ml – P.V.P.O. : 43,50 €

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.