Lleva tu perfume a todas partes

Los perfumes han sido, una vez más, el regalo estrella de las fiestas navideñas. Fragancias masculinas o femeninas, frescas o florales, amaderadas o frutales inundan desde el final de las fiestas casas, calles, cafeterías, restaurantes y oficinas de todos los puntos de nuestro país. Ahora bien, para poder seguir paseando nuestro aroma favorito por todos los rincones Perfume’s Club nos propone el complemento perfecto: Travalo.


Travalo es un pulverizador recargable, del tamaño de un dedo, que te permitirá llevar siempre encima tu perfume preferido allí donde vayas, ya sea de viaje, al gym, a una reunión, a la oficina o a cualquier evento que pueda surgirte de forma imprevista.

Sin duda, es la mejor manera de poder perfumarte donde quieras y cuando quieras. Además, tiene un visor de contenido para evitar que te quedes sin tu fragancia favorita de forma inesperada y una capacidad de 65 pulverizaciones.


A través de su web (www.perfumesclub.com), pone a disposición de los usuarios diferentes modelos de Travalo como lotes y unidades individuales de diferentes colores: negro, plata, rojo, azul, verde, violeta o fucsia, entre otros.

Los envases de Travalo tienen una capacidad de entre 4ml y 5ml y su PVP oscila entre los 9,90 euros, los 15,37 euros y los 30 euros, dependiendo de si son pulverizadores individuales (capacidad de 4ml y 5ml) o lotes. 


Miles de consumidores en todo el mundo han comprobado ya la comodidad y la funcionalidad de Travalo, producto que ha ganado varios prestigiosos premios internacionales como el ‘Best Promotional Gift Award’ en 2012 o el ‘Gift of the Year Award’ en 2010 en la categoría Novedades Moda y Accesorios, entre otros.


¡No sin mi perfume!
Para que no te quedes nunca sin tu fragancia, Travalo puede recargarse de forma muy sencilla: tan sólo has de retirar el cabezal del spray de tu frasco de perfume, colocar tu Travalo en posición vertical sobre el tubo del pulverizador del frasco y bombearlo varias veces hacia arriba y hacia abajo para rellenarlo. Podrás ver la cantidad de perfume que hay en tu Travalo a través del visor indicador de nivel de llenado. Gracias a este sistema recargable, no perderás ni una gota de tu fragancia original.


Además, Travalo se puede llevar en el equipaje de mano para viajes en avión a cualquier lugar del mundo. Además, dispone de un sistema de regulación de presión exclusivo que garantiza la adaptación del frasco a los cambios de presión durante el vuelo, evitando posibles fugas.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.