Con la música a todas partes

Philips lanza el nuevo altavoz portátil universal Fidelio P9 para hacerte disfrutar de la música con todos los detalles dondequiera que estés. Este nuevo equipo ofrece un sonido de alta fidelidad, gracias a los materiales con los que ha sido construido: madera y metal.

La tecnología wOOx de sus altavoces ofrece un sonido nítido con unos graves profundos, que llenan de vida cualquier canción.

Además, este equipo lleva integrado un filtro que conduce los tonos bajos y medios directamente a los altavoces de graves, y los tonos más altos, directamente a los tweeter.

El efecto final es un sonido natural, sin distorsiones, independientemente del volumen al que se quiera escuchar.
 
El nuevo Philips Fidelio P9 utiliza la tecnología Bluetooth, con la que podrás transferir de manera muy sencilla la música desde cualquier dispositivo compatible con esta tecnología hasta el propio altavoz.

Además, dado que es un altavoz universal, también incorpora un conector entrada de línea a la que podrás conectar muy fácilmente cualquier dispositivo de sonido.

Gracias a su batería interna de iones de litio, podrás disfrutar de tu música con una autonomía de hasta 8 horas y recargar tu teléfono móvil con el puerto USB que incorpora.
 
PVPR de 299 euros (IVA incluido).

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.