Tylor Swift, loca por las Keds

La reina adolescente del country será la próxima musa de la firma americana Keds con la que ha anunciado una colaboración para los próximos años.
Keds, icono del estilo de vida americano, ha decidido inspirarse en la cantante porque “ella encarna de forma perfecta el espíritu, estilo y sensibilidad de Keds”.
“Estoy muy entusiasmada por colaborar con Keds”, afirma Swift. “He sido fan de Keds durante años porque guardan dos de mis elementos favoritos del buen estilo: son clásicas y sencillas”. 
“Taylor se ha convertido en una inspiración para millones de jóvenes y un brillante ejemplo de que lo que se puede conseguir cuando te propones algo”, dice Rick Blackshaw, Keds Brand President. 
“Keds se identifica con chicas únicas y atrevidas que son lo suficientemente valientes como para ser ellas mismas. 
Ese pensamiento es lo más importante que compartimos con nuestras fans y estamos comprometidos a  ayudar a muchas jóvenes a que se vean muy bien, pero que se sientan aún mejor”. 
A través de una campaña multimedia, Keds animará a chicas jóvenes de todo el mundo a compartir sus historias, creando una comunidad global de jóvenes valientes que se inspiren y se motiven unas a otras a vivir sus vidas al máximo.  La iniciativa se apoyará a través de becas escolares, iniciativas en social media, contenidos de vídeo y ediciones limitadas de productos para cada momento de la vida de una chica. 
La colaboración comenzará con una edición limitada del emblemático modelo Champion de Keds en color rojo, que conmemora el lanzamiento de RED, el último álbum de Taylor Swift que saldrá a la venta el próximo 22 de Octubre.
Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.