Grupo Estée Lauder – Lucha contra el cáncer de mama

El Grupo de Compañías de Estée Lauder nos ha anunciado el 20º Aniversario de su Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama. El lema de la Campaña de 2012 será: “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo”. un mundo sin cáncere año enfatiza los 20 años de compromiso para vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica, y conmemora la vida y el legado de la fundadora de la Campaña y co-creadora del Lazo Rosa, la Sra. Evelyn H. Lauder.

COMO CADA AÑO, LAS MARCAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL GRUPO ESTÉE LAUDER SE UNEN PARA RECAUDAR FONDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA A TRAVÉS DE LA VENTA EXCLUSIVA DE PRODUCTOS DE EDICIÓN LIMITADA QUE ESTARÁN DISPONIBLES DURANTE EL MES DE OCTUBRE DE 2012.

El beneficio de la venta de estos productos se destinará a The Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Creada en 1993 por Evelyn Lauder, esta fundación tiene como misión financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama. Hasta la fecha, la Campaña ha recaudado 35 millones de dólares y ha hecho posible la concesión de 140 becas de investigación médica en todo el mundo. Para más información: www.bcrfcure.org.

BOBBI BROWN Pink Peony Set
Illuminating Bronzing Powder & Mini Face Blender Brush
Bobbi Brown anima a las mujeres a estar aún más guapas y seguras con la ayuda de las herramientas adecuadas. Este año y en memoria de Evelyn Lauder, ofrece una edición limitada del set Pink Peony que incluye los polvos iluminadores para broncear y una mini brocha. “Cuando te sientes bien contigo misma, no existen límites para hacer aquello que quieres” – Bobbi Brown. Todo el beneficio de la venta de este producto se destinará a The Breast Cancer Research Foundation.

PVP: Pendiente confirmar
DISPONIBLE EN: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés
WEB: www.bobbibrown.es

CLINIQUE Great Skin, Great Cause
Un año más, Clinique celebra el mes de la lucha contra del cáncer de mama con una edición limitada de su producto estrella, la crema Dramatically Different Moisturizing Lotion. Este tamaño especial de 200 ml. incluye un original llavero para apoyar la causa.
Todo el beneficio de la venta de este producto se destinará a The Breast Cancer Research Foundation.

PVP: 65 €
DISPONIBLE EN: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés
WEB: www.clinique.es

                                          

LA MER The Hand Treatment
La Mer ofrece un tratamiento innovador que protege y trata las manos, suavizándolas instantáneamente: The Hand Treatment. Se presenta en una caja rosa, especialmente diseñada para la campaña de lucha contra el cáncer de mama.
Todo el beneficio de la venta de este producto se destinará a The Breast Cancer Research Foundation.

PVP: 87 €
DISPONIBLE EN: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés
WEB: www.lamer.es

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.