Nueva línea MasterCaviar, de Juvena, lujo puro para la piel

Juvena of Switzerland, ha lanzado su nueva línea anti-edad Premium MasterCaviar.
Su exclusivo complejo Caviar-Seda penetra en lo más profundo de la piel, aportando una combinación única de proteínas, minerales y oligoelementos.
Además, la fórmula está enriquecida con preciados aceites y ácido hialurónico. La base de MasterCaviar es la tecnología SkinNova SC, que estimula la actividad de las células madre de la piel, reactivando su capacidad de renovación.
La piel recupera así las cualidades de una piel “recién nacida”: elasticidad, firmeza, densidad, luminosidad y nutrición óptimas. La nueva línea combina los avances de la SkinNova SC technology con dos de los extractos más preciados del mundo: seda y caviar.
El extracto de caviar, rico en nutrientes, minerales y vitaminas, estimula el metabolismo celular para regenerar y restructurar la piel. Por su parte, la seda pura, de estructura similar a la piel, es de fácil absorción y refuerza su hidratación natural. La formulación de MasterCaviar se completa con tres aceites naturales (manteca de karité, macadamia y escualeno) y ácido hialurónico que aportan un grado extra de cuidado y suavidad.
La gama MasterCaviar cuenta con productos específicos para un tratamiento integral de nuestra piel:
MasterCaviar Crema de Día forma un escudo protector contra las agresiones externas durante la jornada. Aumenta la densidad de la piel, mientras mejora y refina su textura. Además, incrementa su capacidad de retención de la hidratación.

MasterCaviar Crema de Noche mima la piel mientras duermes, penetra en las capas más profundas de la piel y, gracias a sus aceites naturales, acrecienta su elasticidad y firmeza. Especial para piel seca.

MasterCaviar Contorno de Ojos es un tratamiento intensivo que reduce la hinchazón y las ojeras, calma la delicada área alrededor de los ojos, favorece la microcirculación y reduce las arrugas y líneas de expresión.

MasterCaviar Concentrado. Disminuye las manchas causadas por la edad y las imperfecciones, reafirma la piel y aumenta su densidad. Puede utilizarse a diario o de forma puntual, como una cura. 
Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.