Nuevo tratamiento Mousse d´Orange en los centros Twentynails

Twentynails ha estrenado un nuevo tratamiento con espuma de naranja, una fruta importantísima por su gran cantidad de vitamina C que protege nuestro cuerpo contra los elementos dañinos a los que estamos expuestos diariamente, pero también betacaroteno (antioxidante celular), calcio, ácido fólico, magnesio, potasio, tiamina y vitamina B6.

La espuma de naranja es estupenda, por ejemplo, para el cutis, dejando la piel fresca y limpia gracias a su acción astringente. Por eso, este tratamiento Mousse d´Orange de Twentynails es ideal para preparar la piel antes, durante y después de la exposición solar, debido a sus efectos antirradicales libres. Además, previene las manchas y daños causados por el sol.

Activos
 
• Producto “Foam Cleanser”: vitamina C estabilizada, extractos de piña, higo, plátano, kiwi, uva, granada y hoja de grosella, aceite etéreo de la naranja sanguina y bisabolol.

• Producto “Foam Peeling”: vitamina C estabilizada, extractos de papaya, limón, piña y zacate de limón, aceite de palmarosa y aceite etéreo de la naranja sanguina.

• Producto “Foam Tonic”: vitamina C estabilizada, extractos de hamamelis, hoja de grosella y granada, y aceite etéreo de la naranja sanguina.
 
Protocolo
 
 Limpieza. Procedemos a limpiar la piel tanto de la cara como del cuerpo con la espuma limpiadora (Foam Cleanser) compuesta por aceite etéreo de naranja sanguina, y un cóctel revitalizante de vitaminas obtenido de los extractos de kiwi, piña, plátano, uva y granada, que retiraremos con toallas húmedas.

• Exfoliación. Aplicamos la espuma exfoliante (Foam Peeling) compuesta por aceite etéreo de naranja sanguina y extractos de papaya, limón, piñas y zacate de limón por todo el cuerpo, refrescando y nutriendo la imagen de la piel. Envolvemos, y dejamos reposar durante 15 minutos, para después retirar con toallas húmedas y aplicar el exfoliante en la cara, que debe reposar durante 15 minutos. Se vuelve a retirar con toallas húmedas.

• Sustancias Activas. Masajeamos con el tónico (Foam Tonic) compuesto por aceite etéreo de naranja sanguina y extracto de hamamelis, hoja de grosella y granada (en forma de espuma hasta su absorción), tanto por el cuerpo como por la cara. La combinación de fitosustancias ricas en vitamina C, estabiliza e hidrata la sensible capa protectora de los ácidos en la piel.

 Final. Procedemos al masaje final con la crema rica en Vitamina C (de nuevo, tanto en el cuerpo como en la cara).


 
MOUSSE D´ORANGE
P.V.P: 45 €
Duración: 1 hora
 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.