Bradley Cooper habla de sus antiguas adicciones

Nadie hubiese podido imaginar que, tras esa sonrisa que corta la respiración y esa mirada de pícaro que hipnotiza, se escondiese un turbio pasado. El actor Bradley Cooper acaba de confesar su antigua adicción a las drogas y el alcohol.

Ha sido el propio intérprete norteamericano quien ha concedido una entrevista, en exclusiva, a la revista estadounidense ‘Hollywood Reporter’ en su número del mes de septiembre, en la que ha hablado sin tapujos sobre su historial de excesos.

Años atrás, muchas fueron las ocasiones en las que el actor, que alcanzase la fama internacional por su participación en ‘Resacón en Las Vegas’, terminó accidentado en el hospital bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

Afortunadamente para Cooper y para las millones de seguidoras que tiene repartidas a lo largo y ancho del planeta, los excesos del atractivo intérprete estadounidense, que decidió mantenerse sobrio a los 29 años, quedaron atrás y ahora se encuentra perfecta y totalmente recuperado.

A pesar de esta salida en falso, nadie puede negar que Bradley Cooper sea nombrado, año tras año, por varios medios internacionales, como uno de los hombres más sexys del mundo.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.