Fórmula Firewall de Sepai renueva su envase

La Fórmula Firewall de Sepai renueva su envase para aprovechar al máximo este tratamiento total pensado de especial manera para el rostro.
Desde Sepai han querido incluir una pipeta dosificadora para aplicar la cantidad exacta que cada piel necesita. Además así no se desperdicia ni una sola gota y el producto no se contamina al entrar en contacto directo con las manos. Un envase que se inspira en la modernidad y el minimalismo, práctico y funcional, que te acompañará allá donde quieras ir, en tonos negros brillantes y con su nombre en blanco siguiendo los códigos de una de las marcas más prestigiosas del mundo de la belleza. Todo un tratamiento multifuncional que se completa gracias a su alto factor de protección solar y a sus activos blanqueadores, ideal para todo tipo de pieles pero pensado de manera concreta para aquellas pieles más blancas y sensibles, que necesitan una barrera realmente efectiva ante las agresiones externas (sol, viento, contaminación…) o que presentan manchas e irregularidades pigmentarias.

V5.2 La Fórmula Firewall se ha elaborado un SPF 50 con los filtros solares más efectivos y con una combinación de 47 activos, entre los que destacan Serina, Vitaminas A y E, complejo de ceramidas y complejo bioflavonoide, que actúan en sinergia asegurando el éxito del tratamiento anti-edad más completo del mercado. Esta hidratante cumple a la perfección las 5 funciones en las que actúa el tratamiento RMI5:
•Longevidad celular,
•Recarga de las células cutáneas,
•Activación de las proteínas,
•Consolidación de tejidos,
•Defensa medioambiental ante las agresiones externas. Una fórmula que engloba todos los frentes de actuación para evitar el envejecimiento del rostro: arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad, tono irregular, falta de firmeza con resultados reales a corto y largo plazo.

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.