Triana by C presenta su colección más romántica

La colección de Triana by C para este otoño – invierno se divide en dos estilos, una imagen boho chic y otra más romántica. Sin sercontrarios, ambos estilos son idóneos para entremezclarlos y crear diferentes looks de lo más variado: femenino, rockero, delicado…

El recurso a los colores tierra o tonos pastel definen el boho chic que brilla con los destellos dorados de los detalles. Destacan las blusas y vestidos de un marcado estilos naif realizados con tejidos delicados como la seda y el raso.

Como complementos bolsos de piel en tonos caramelo de diferentes tamaños y detalles metálicos y con un estilo artesanal La bisutería recurre a los mismos tonos pastel destacando el nácar en collares y pendientes con brillantes cadenas doradas.

La elegancia y la sensualidad vienen de la mano del estilo romántico que utiliza colones neutros como el negro o la paleta de los grises y que destaca por sus ricos y elaborados tejidos de encaje y raso.
El lado más transgresor lo aportan los accesorios. La bisutería se llena de calaveras y formas animales repletas de brillantes y los bolsos se transforman en carteras de mano en color negro con flecos y detalles dorados.

Estas son algunas de las prendas que más nos han gustado



Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.