A rey muerto rey puesto

Si parecía que la actriz estaba destrozada por la relación de Ashton Kutcher con Mila Kunis, nos hemos equivocado. En lo que Demi Moore se está entreteniendo en estos momentos es en dejarse querer por un joven y desconocido actor neozelandés, Martin Henderson.

Seguramente quien ha publicado que Demi Moore se derrumbó cuando por fin comprobó que su ex marido, Ashton Kutcher, había rehecho su vida junto a Mila Kunis, ha pasado por alto que la actriz ha conocido al que podría ser su nueva pareja.


Él se llama Martin Henderson y es un actor 12 años menor que ella. La revista estadounidense ‘Life&Style’ ha pillado a la actriz pasando un buen rato junto a este joven, con quien parece muy cómoda.


Al parecer, Demi se trasladó a Conneticut para pasar una escapada romántica junto a Martin el pasado 19 de julio. La pareja aprovechó este viaje para cenar junto a unos amigos, donde se vio a la actriz “muy habladora, saludable y feliz”, contó un invitado a esta cena.


Sin embargo, este joven no es del todo desconocido. Según informa la revista estadounidense ‘Life&Style’, Martin Henderson es una estrella de la televisión australiana y apareció en el videoclip de ‘Toxic’ de Britney Spears.

Lo mismo lo que decían sobre ella era un rumor, porque todo apunta a que Demi Moore está dispuesta a poner punto y final al pasado, para comenzar una nueva historia junto a este nuevo ‘toy boy’.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.