¿Una tonta americana?

Cuando se trata de Natalie Portman, no hay duda de que es una de las actrices más respetadas de Hollywood.

No sólo es guapísima, sino que también es una de las actrices más inteligentes así que cuando se llama a sí misma “American Dumb” (americana tonta) en una entrevista con la revista francesa Madame, nos sorprende. Natalie y tonta no son dos palabras que vayan juntas en la misma frase.

Echa un vistazo a algunos fragmentos de la entrevista para ver a qué se refería:

Sobre su éxito: “Yo siempre me he considerado muy afortunada. Sé muy bien que hay muchos actores buenos en este negocio y que muchos de ellos a pesar de su talento y trabajo duro, no van a conseguir llegar. Estas son las leyes del azar. “

Sobre su aspecto: “Es muy extraño, porque mis rasgos físicos aniñados a veces hacen difícil que los demás me consideren una mujer y, al mismo tiempo que he estado en el negocio durante tanto tiempo que muchos piensan que ya han superado los 40”

Sobre su fama de intelectual: “Es una cuestión de contexto. En Hollywood, se me considera una mujer inteligente, pero en otros círculos probablemente me ven como actriz tonta (risas). En Estados Unidos, me ven como europea. Mientras que en Europa, algunos tal vez me vean como “una tonta americana”

Foto vía Madame Magazine

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.