La pócima de la eterna juventud

La casa Haute Cosmetic, nos trae una de sus últimas innovaciones, el Lifting Cosmético – Extrait d´Essentiels con resultados visibles en 10 días.

La Línea Regenizer a la que pertenece l´Extrait d´Essentiels es un creador de piel magnificado, un mago de la juventud, que tiene como varita mágica un poder auto-regenerante considerable. Cuidados altamente estudiados de una  gran eficacia para una piel perfecta.

¡Regenizer despierta la Belleza! Un protocolo Alta Eficacia que actúa en lo más profundo de la epidermis, en medio de cada célula para una Alta Regeneración. Tratamientos de cuidados intensivos, Altamente Concentrados para reescribir la belleza y para que la piel recobre su juventud.


Extrait d´Essentiels
Este pócima mágica contiene un complejo de aceites esenciales como la Rosa de Damasco, Salvia o Aceite de Germen de trigo que penetran fácilmente a través de la piel y activos remodelantes que retrasa el envejecimiento.

Y gracias a los cuales posee acción anti-edad única que reestructura y concentra la red cutánea, reorganizando el tejido de sujeción de la piel y reforzando la densidad cutánea consiguiendo un resultado antiarrugas y de firmeza.


Modo de aplicación
Se aplica por la noche en las zonas donde las arrugas son más visibles
y por todo el óvalo facial con movimientos ascendentes y por el cuello con movimientos alisantes desde el centro del mismo hacia afuera.

A continuación ponemos la venda quirúrgica alrededor del óvalo facial, lo más sujeta posible y la mantenemos toda la noche, para unos resultados más rápidos.


PVP. 125 €, 30 ml + venda quirúrgica

www.hautecosmetic.com

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.