Un perfume inspirado en el aria final de Madame Butterfly, Honour Woman

A lo largo de los años diversas han sido las fuentes que han inspirado a los perfumistas para crear un perfume, una estación, una flor, una historia… el perfume que hoy os traemos está inspirado en el final trágico de la historia de amor entre Madame Butterfly y el oficial americano Pinkerton, hablamos de Honour Woman de la histórica casa de perfumes, Amouage.


Una fragancia en la que triunfan las flores blancas que con su perfume recrean ese triste momento. Cada flor incluida en la composición elegida por Alexandra Carlin y Violaine Collas para Honour Woman ha sido seleccionada según el lenguaje secreto de las flores. El nardo representa el peligro; el jazmín, un sentimiento de apego; las gardenia expresa el amor secreto; el muguete, la pureza del corazón, y el clavel blanco representa la inocencia y la fidelidad. El acorde de flores blancas que reina en el corazón de la pirámide olfativa representa el amor trágico en el cual honor, fidelidad e inocencia han sido traicionados.


Más datos sobre la pirámide olfativa de Honour Woman
Entrada: Pimiento , Ruibarbo, Cilantro.
Corazón: Jazmín, Gardenia, Nardo, Lirio del Valle, Clavel Blanco.
Salida: Vetiver, Incienso, Ámbar, Opoponax , Cuero.



El packaging de Honour está decorado por una fantasía transparente de alas de mariposa mientras que las botellas de cristal están recubiertas de un inmaculado y resplandeciente color blanco que representa la inocencia y la pureza del corazón de Madame Butterfly.


 

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.