Colección Otoño/Invierno 2012 Guerlain

Una colección ultrafemenina dedicada al placery a la sensualidad de los colores.
Rosas angelicales y Rojos Infernales son los colores que predominan en esta colección.Un diálogo apasionado entre 2 apuestas que permiten a cada mujer desarrollar su feminidad con toda libertad, y jugar también con  sus productos fetiche del catálogo de Guerlain reinterpretados en nuevos tonos.

Espíritu ROUGE D’ENFER ¿estás ahí?
Salvaje, apasionado, carismático, los rojos infernales han sido creados para encender los espíritus con su seducción abrasadora.
Admirar, dudar, probar, sonreír, apasionarse: aquí están todos los rojos de la tentación. Los labios adoptan los rojos de sus deseos, dudando entre el bermellón, el cereza o el granate, y hacen juego con pómulos en tonos melocotón o marrones. ¡Y para la mirada, los matices salvajes entran en escena! Acompañando a la boca, sin quitarle protagonismo, realzan su luminosidad con mayor fuerza aún.

Espíritu ROSE ANGÉLIQUE ¡ven a mí!
Entre inocentes y seductores, oscilando libremente entre los beige y las flores, tirando incluso hacia los violeta oscuro, los rosas de la colección encarnan la libertad de creación. ¡Para una seducción fresca, pero bien real!
Increíble paleta de colores “nudes” y rosados: los rosas angelicales han sido creados para excitar la imaginación. Total look resplandeciente, permite a todo el rostro vibrar con este tono acompasándolo con un contraste en claroscuro. Boca intensa asociada a una mirada dulce o, al contrario, boca “nude” acompañada de pómulos rosa caramelo y ojos de mariposa.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.