Un perfume con el alma negra

Lady Gaga, está que lo tira. La ganadora de varios Grammy y Mother Monster ha anunciado el lanzamiento de su primera fragancia, LADY GAGA FAME que estará disponible a partir de septiembre de este año. 

Única en su especie, Fame, de Lady Gaga, es un fluido de color negro que, en contacto con el aire y la piel, se vuelve totalmente transparente gracias a la tecnología Black-to-clear, una innovación en la tecnología de fluidos

El aroma se constituye en base a tres premisas: oscuridad, sensualidad y luz. La parte oscura  se inspira en las lágrimas de Belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas desde el siglo XVIII.

El compuesto evoluciona sensualmente gracias a la fusión del alma pulverizada del albaricoque, el azafrán y gotas de miel sagradas. Y solo con el brillo blanco de los pétalos de peonia y el corazón aplastado de una orquídea atigrada se consigue un toque de luz y color que encarna la belleza atemporal del perfume.

El resultado final es una fragancia floral y afrutada que gracias a su elemento principal inspirado en las lágrimas de Belladona, se obtiene una fragancia única en su especie.

“Disfrutad de la primera fragancia de Haus Laboratories. Fame una perspectiva emocionante de alma negra. X GAGA” Lady Gaga

Para ver  imágenes del perfume: www.littlemonsters.com

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.