Queremos saber más!

Nunca se han conocido muchos detalles de esta relación ya que ambos son muy celosos de su intimidad. Pero poco a poco logran soltarse al respecto. Hasta el momento ya conocíamos que Robert Pattinson fue quien dio caza a Kristen Stewart y que todo comenzó gracias a su insistencia y a su capacidad de enamorar, pero no sabíamos en qué momento justo supo que la actriz iba a ser su media naranja.

Parece que todo surgió por casualidad. Este fin de semana esta pareja de actores ha estado en el evento del año para los aficionados al cómic y Robert Pattinson ha contado un detalle más de cómo comenzó su idilio amoroso con Kristen Stewart.

El actor ha confesado que Kristen consiguió captar su atención cuando visionaba la película ‘Zathura’, largometraje en el que participó la actriz en 2005. Robert Pattinson desveló que cuando la vio le dejó “congelado”, dijo a la cadena ‘CTV’.

Lo suyo tuvo que ser predestinado, porque Kristen también admitió que cuando conoció a Rob, algo en su interior le dijo que iba a pasar algo especial. La verdad es que no puede ser casualidad, porque esta pareja destila tanto amor que son capaces de contagiarlo a todo el que esté a su alrededor.

Pero lo que parececía un cuento de hadas se ha visto truncado por unas fotografías en las que aparece Kristen besando y abrazando a Rupert Sanders, director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”. La actriz se ha apresurado en mandar un comunicado en el que reconoce que ha sido infiel a Robert: “Te amo, lo siento mucho”.

Por otro lado, Rupert Sanders también ha mandado un comunicado en el que pide disculpas a su familia. Sólo nos queda esperar para ver cuál será la reacción de Pattinson.

 Mientras tanto en breve podremos volver a verlos juntos en la última película de la saga Crepúsculo, de la cual os dejamos el trailer.

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.