Conoce las propuestas de Clarins para este otoño

Clarins nos presenta sus nuevas propuestas para este otoño, Ombre Minérale, unas sombras de ojos naturalmente chic que realzan la feminidad y la intensidad de todas las miradas. Entre nuestros favoritos, el Fard à Paupières Lissant Longue Tenue – Wet & Dry, un maquillaje inalterable de colores muy luminosos que se funden en la piel. Una sombra confortable y con propiedades antioxidantes gracias al aceite de semilla de espino amarillos. No podrá faltar en tu estuche de maquillaje.

Y para maquillarse sin moderación, Clarins nos propone dos productos de colección gráficos: Colour Accents Poudre Teint & Blush, unos polvos compactos que iluminan y dan calidez a la tez con sólo unos toques de brocha.

Y 3-Dot Liner, un bolígrafo que revoluciona el trazo del eyeliner para conseguir un maquillaje profesional con facilidad. Allí donde un eyeliner tradicional es difícil de manejar, 3-Dot Liner, se desliza destacando naturalmente la mirada. Su aplicador de espuma muy suave en form de tridente se desplaza entre las pestañas realizando mediante tres trazos sucesivos un trazo negro, preciso e intenso que no se corre.

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.