Una historia de amor… Blumarine Innamorata

Para la mujer enamorada, cuyo corazón palpita con una emoción inesperada, y vive un momento de éxtasis.
Para esta mujer, Anna Molinari, la diseñadora de moda símbolo de la feminidad, el romanticismo y la sensualidad, ha creado Innamorata, un perfume que captura un instante mágico y hace que el tiempo se detenga. Sólo se tarda un instante en enamorarse. El recuerdo dura para siempre.

Innamorata, un perfume único para una impresión inolvidable. Unas pocas gotas para sentir la pura emoción del amor.

Para el proyecto Blumarine Innamorata, el famoso diseñador parisino Thierry De Baschmakoff ha concebido un frasco exquisito, que expresa feminidad pura e intemporal. Éxtasis en movimiento. Realizada con cristal tallado sobre una base circular, reluce con brillos dorados y matices de platino. La parte delantera está decorada con el nombre Blumarine Innamorata en relieve negro brillante. El tapón de zama, en una suntuosa tonalidad oro platino, armoniza con las facetas centelleantes del frasco y luce un bonito motivo de encaje floral en perfecta armonía con el borde metalizado. La feminidad por excelencia, que recuerda el diseño textil emblemático del estilo Blumarine.

La creatividad se alía con la autenticidad en el precioso estuche de Blumarine Innamorata. Gracias a una tonalidad especial de platino, la caja refleja destellos dorados. Su textura tiene la suavidad exquisita de una tela. Un efecto plisado en la parte delantera evoca el cristal tallado del frasco, y un motivo de encaje floral en los laterales armoniza con el elegante tapón. Una nota de color, un toque de beige rosado resaltan el nombre del perfume: Blumarine Innamorata Eau de Parfum.

Unas pocas gotas para sentir el irresistible arrebato del amor, la fuerza poderosa de un perfume inolvidable.
La esencia de la seducción italiana. Una revelación repentina. Una nueva fragancia maravillosa. Cautivadora, asombrosa, apasionante.

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.