Úrsula Corberó: “Mejor sola que mal acompañada”

Úrsula Corberó es joven y guapa, pero de momento no está siendo muy afortunada en temas del corazón. Ella nunca ha confesado que tuviera romance alguno junto al tenista Feliciano López, pero las imágenes hablaban muchas veces por ellos.

El problema fue cuando esas mismas imágenes mostraron que el tenista se divertía con otras chicas. Por ello, no es extraño que la catalana admita que prefiere estar sola a mal acompañada. Aun así, parece que lo suyo es una relación de amor/odio porque son muchas las ocasiones en las que se les ve juntos en fiestas.

El caso es que la actriz prefiere centrarse en su trabajo y son varios los proyectos que tiene a la vista. Sigue a la espera de que tanto “La república” como “Gran Reserva” vuelvan a las pantallas.

-¿Qué nuevos proyectos te esperan?
-Hay cositas. Ahora vengo de Barcelona de rodar una comedia y terminé “Gran Reserva”. Ahora estoy con otros posibles proyectos pero no os puedo decir nada todavía, para que no se gasten.

-La comedia es un género sorprendente en tu currículum a pesar de que te hemos visto haciendo otros papeles…
-Bueno, es que últimamente estoy muy payasina. Me estrené con teatro y he hecho alguna película.

-¿Tienes miedo a algo?
-A muchísimas cosas, sobre todo a no conocer a la gente que me rodea y a la soledad.

-¿Tú estás sola?
-No, de momento no. Pero no es lo mismo estar sola, que mal acompañada, y yo prefiero lo primero antes que lo segundo.

-¿Tú como estás en ese sentido?
-Estoy muy bien, feliz. Me considero una persona muy afortunada y creo que eso es lo más importante. Tal y como están las cosas estoy en un momento profesional muy bueno, tengo gente a mi alrededor que es buena (así que no estoy sola) y creo que eso es lo más importante para ser feliz. –

¿Cómo es tu hombre ideal?
-Reconozco que soy muy exigente. Por encima de todo me gustan las personas humildes, que tienen su justa medida de ambición pero que intentan superarse cada día, personas que te hacen sentir bien, que saben reconocer tus virtudes y tus defectos, con las que sea fácil conversar… Creo que es muy importante, cuando compartes tu vida con alguien, que esa persona empatice contigo para sentirte protegida. Para esa protección, necesito que haya comunicación, romanticismo, amor…

-¿Qué planes harás este verano?
-No lo sé. Tengo muchas cosas en el aire y no sé si me podré escapar. Se irá viendo.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.