Pretty Ballerinas abre tienda en pleno corazón de Beverly Hills

Pretty Ballerinas ha inaugurado una nueva tienda en el 371 North Camden Drive, en Los Ángeles, en pleno Berverly Hills, convirtiéndose en vecina de un barrio en la que destacan propuestas de la talla de José Eber Salón y el internacionalmente famoso restaurante Villa Blanca.

Tras la apertura el año pasado en Lexington, NY, con esta nueva tienda Pretty Ballerinas se consolida como una de las marcas más de moda entre el universo fashionsita norteamericano y da un paso más en su
expansión que se completará este año con la inauguración de dos nuevas tiendas en Madison Avenue, NY, y en Santa Mónica.

Llamativa desde fuera y acogedora por dentro, dos grandes bailarinas doradas te invitan a entrar en una boutique que conserva las mismas señas de identidad que han hecho famosa a Pretty Ballerinas en todo el mundo. Un local de 30 m2 y altos techos dónde el rosa, el negro y el oro se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas. Las líneas geométricas y puras se mezclan con barrocos detalles románticos de estilo Louis XV como la lámpara de araña y el espejo dorado. Los puff de leopardo y terciopelo negro rompen la suavidad de una decoración basada en las antiguas bibliotecas londinenses: cientos de cajas rosas se apilan elegantemente hasta el cielo como si fueran libros antiguos ayudados por escaleras doradas.

Con esta nueva apertura PrettyBallerinas continúa su imparable expansión por las principales capitales del mundo que le ha llevado a los pies de celebrites de la importancia de Kate Moss, Claudia Schiffer, Lindsay Lohan, Angelina Jolie, Elle Macpherson…

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.