Opi lanza su nueva colección de laca de uñas para el verano

Opi celebra el color con la colección Holland para este verano 2012. Inspirada en las impresionantes tonalidades del país – como se puede ver en los vivos tulipanes o las laderas salpicadas de molinos de viento – la colección de doce tonos ofrece una mezcla de colores neutros y tonos muy intensos con alta pigmentación.

“Holanda tiene una belleza única y vibrante, acorde con su carácter tan abierto”, explica Suzi Weiss-Fischmann, Vice-Presidenta Ejecutiva & Directora Artística de Opi.  “La primavera/verano, es el momento del color y la Colección Holland ofrece una gran variedad de rosa, coral y tonalidades de color naranja que capturan esta energía. Las lacas brillantes casan con las neutrales en nuevas variaciones como la arcilla roja y el verde mar.”

Una secuencia de tonos eléctricos, incluyendo un naranja iluminado por el sol (A Roll in The Hague), un caliente rojo-coral (Red Lights Ahead…Where?) y dos rosas perfectamente bonitos (Kiss Me on My Tulips y un tono que capta toda la luz Pedal Faster Suzi!) complementan a la parte más fría de la colección, de color púrpura (Dutch ’Ya Just Love OPI? y Vampsterdam). Mientras, los elegantes tonos neutros (Gouda Gouda Two Shoes, Did You ’ear About Van Gogh? y Wooden Shoe Like to Know?) se encuentran con dos vibrantes azules (I Have a Herring Problem and I Don’t Give a Rotterdam!) y un cremoso verde mar (Thanks a WindMillion).

“El uso de estos colores en manos y pies será el complemento ideal de las tendencias más hot del momento”, remarca Suzi. “La variada paleta de colores acentúa los looks que se mostraron en la pasarela, desde los pantalones de colores  y casacas hasta blusones de mangas largas y estampados dramáticos.”

Los tonos de los esmaltes de la colección Holanda no contienen DBP, Tolueno, o Formaldehídos, y cada uno incluye el exclusivo pincel Opi ProWide  para una aplicación perfecta.

La colección Holanda de Opi estará disponible el 1 de junio de 2012 en perfumerías en España y nail bars en el Corte Inglés. Cada laca Opi cuesta 16€.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.