Prevén la celulitis con Iodase MareCell, la crema que se activa con el mar

Iodase ha unido la acción del mar (Thalasso en griego) y la más alta innovación cosmética para lanzar un producto único; MareCell, una crema fluida que activa la circulación sanguínea y produce una fuerte acción drenante para combatir la celulitis. Así, gracias a la Thalasso cosmética, durante el verano, ya puedes combatir la celulitis en la playa o en la piscina.

MareCell activa su mecanismo con el masaje del agua y así, favorece la movilidad del líquido del tejido cutáneo de las piernas y los glúteos, consiguiendo resultados muy positivos. Estos efectos son la estimulación de la microcirculación, la tonificación de las piernas y los glúteos. Además, suaviza la piel y la compacta potenciando los beneficios de la acción del masaje del agua del mar.

El nuevo producto de Iodase contiene extractos de algas, que oxigenan y tonifican el tejido cutáneo. Gracias a su acción mineralizante que aportan sus oligoelementos, vitaminas y los aminoácidos; las algas aportan a la piel consistencia, tonicidad y suavidad. Los extractos de algas de Iodase MareCell provienen de la Spirulina, el Mucus y la Laminaria.

MareCell de Iodase se presenta en un envase de 150ml. Se recomienda su aplicación antes de ir a la playa o a la piscina, realizando un leve masaje circular hasta la absorción del producto. Esta aplicación deberá repetirse hasta 2 o 3 veces durante el día, siempre antes de entrar al agua. Es importante aplicar el producto solar antes que MareCell.


Así, Iodase MareCell es adecuado para tratar la celulitis de piernas y glúteos, y es perfecto para los paseos por la orilla del mar, la natación o cualquier actividad realizada en el agua.

Iodase MareCell se comercializa en farmacias, consultas médicas, centros estéticos y deportivos.

PVP aproximado: 39,90 €

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.