Cinfa lanza N+S Nature System, las soluciones nutricionales para el cuidado de la salud

Una dieta variada y equilibrada es fundamental para aportar al organismo los nutrientes necesarios para que éste desarrolle sus funciones de forma adecuada, a fin de asegurar una buena salud. Sin embargo, el estilo de vida actual, las prisas y la falta de tiempo impiden, en muchos casos, mantener una alimentación saludable, lo que repercute en carencias de nutrientes que pueden incidir en el bienestar de las personas e incrementar el riesgo de padecer enfermedades y problemas de salud.

Con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas, Cinfa ha desarrollado N+S Nature System, una nueva línea de investigación avanzada en nutrición y salud que busca profundizar en el ámbito de la prevención de enfermedades a través de la nutrición.

Fruto de este trabajo, nace N+S Nature System, la nueva marca de soluciones nutricionales para el cuidado de la salud de Cinfa. Gracias a sus ingredientes activos, con efectos fisiológicos demostrados, y a sus formulaciones innovadoras, estos complementos alimenticios aportan las dosis de nutrientes adecuadas para favorecer el correcto funcionamiento del organismo y ayudar en la prevención de problemas de salud, siempre como apoyo de una dieta sana y equilibrada.

Las soluciones nutricionales N+S, de venta en farmacias, se fabrican bajo los más estrictos controles de calidad, y han sido desarrolladas con las dosis nutricionales adecuadas para garantizar la actividad deseada con una sola toma al día.
N+S Nature System cuenta, inicialmente, con cinco tratamientos centrados en salud cardiovascular y salud femenina, y la línea continuará ampliándose en los próximos años.

N+S Omega 3: con DHA procedente de microalgas marinas, regula el metabolismo de los triglicéridos.

PVP recomendado: 30 cápsulas -16,50 euros

N+S Tensium: con péptidos lácteos y potasio, contribuye a mantener niveles adecuados de tensión.

PVP recomendado: 60 cápsulas -18,50 euros

N+S Premenopausia: con lúpulo, contribuye a aliviar los signos previos a la menopausia.

PVP recomendado: 30 cápsulas -17,00 euros

N+S Menopausia: con isoflavonas de soja, contribuye al alivio de los sofocos y de la irritabilidad en esta etapa.

PVP recomendado:30 cápsulas -17,00 euros

N+S Cispreven: con arándano rojo americano, contribuye a la salud de las vías urinarias.

PVP recomendado: 30 cápsulas -21,00 euros

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.