Xavier Villaverde muestra una nueva visión de las relaciones sentimentales en “El sexo de los ángeles”

El 4 de mayo llega a nuestros cines “El sexo de los ángles”, una película dirigida por Xavier Villaverde, el también autor de “Continental”, “Finisterre” o “Trece campanadas”.

Producida por Continental Producciones, Dream Team Concept y la brasileña CCFBR, “El sexo de los ángeles” cuenta con un elenco de jóvenes promesas del cine español como la actriz franco-española Astrid Bergès-Frisbey (“Bruc”, “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”), Álvaro Cervantes (nominado al Premio Goya al Mejor Actor Revelación por “El juego del ahorcado”, “3MSC”, Punta Escarlata) y Llorenç González (conocido por su intervención en series catalanas como Ventdelplà y El cor de la ciutat y en la serie de Antena 3 Gran hotel).

¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿Cómo ser fiel y no renunciar al deseo? Carla (Astrid Bergès-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) creen tener respuestas para todo hasta que en su vida aparece Rai (Álvaro Cervantes), un joven atractivo y misterioso que vive al margen de las normas.

En esta historia sobre el amor y la amistad las fronteras se disuelven a ritmo de break y funky para ofrecernos una visión provocadora, excitante y profundamente conmovedora de las relaciones sentimentales.

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.