Disney Store presenta la nueva colección primavera-verano de Disney Baby

Disney Store presenta su nueva colección Disney Baby que con un montón de líneas diferentes de ropa, accesorios y peluches inspirados en los personajes más queridos de Disney. La última colección de Disney Baby está llena de tonos pastel, rayas y volantes, ahora en tallas a partir de los 24 meses.

Nemo

La colección Nemo Brights hace que el mundo submarino cobre vida con una colección en azules, naranjas y rosas muy vivos. Los niños irán a la playa con un look muy cool con los bañadores o peleles de Nemo. Las niñas estarán muy graciosas con la ranita rosa de Nemo, con volantes y con motivos acuáticos.

La colección también incluye un set de un suave pijama a juego con un babero y un peluche con un divertido estampado de Nemo. Los accesorios de esta colección incluyen chanclas, una toalla con capucha, peluches de Nemo y sus amigos, cojines infantiles y señales de Bebé a bordo para el coche.

La colección Nemo Brights complementa perfectamente la colección Nemo Neutrals, un look fresco para el 2012, incorporando algunos elementos de los detalles de los personajes de la colección Nemo Brights.

Pato Donald y Daisy

Las rayas marineras son el elemento clave de la colección del Pato Donald y Daisy, ¡perfecta para pasar ratos divertidos al sol! La línea para niño incluye ropa con un toque náutico como el bañador y el sombrero de rayas azules y blancas, ideal para darse un chapuzón este verano. Para la hora de acostarse hay un precioso  set de pijama de rayas rojas y blancas a juego con un sombrero y un babero.

La línea para niñas, incluye un vestido de piqué con un pequeño lazo y detalles de los personajes. Para los amantes de los colores atrevidos está la ranita roja de flores como atuendo perfecto para este verano. Entre los accesorios podemos encontrar baberos, sandalias, gafas de sol, gorras para el sol y calcetines.

Mickey y Minnie Mouse

La colección de bebé de Mickey y Minnie Mouse en tonos rosas y azules pastel tiene algo para cada niño. Los peleles de suaves tejidos son la clave en esta colección tematizada para el verano, que incluye preciosos trajes de baño estampados. La colección para niños, cuenta con irresistibles petos y sudaderas con capucha, estampados con imágenes de Mickey Mouse jugando en el jardín.

En la colección para niñas Minnie Mouse es la protagonista, en prendas como el coqueto body con tutu rosa de volantes y la ranita de un suave tejido en tono pastel con un lazo a juego. Entre los accesorios para ambos, podemos encontrar baberos, calcetines y zapatos. Para llenar de magia Disney nuestra casa hay una línea de productos de la colección de Mickey y Minnie Mouse que son el regalo perfecto. Desde marcos de fotos tematizados, ideales para mostrar nuestros momentos más preciados y sonajeros para entretener a nuestros bebés durante horas hasta una adorable cuna de juguete con Minnie o Mickey Mouse

La Dama y El Vagabundo

Se trata de una lujosa gama de ropa de bebé, accesorios y peluches. Toda la colección está hecha en un delicioso tono crema e incluye un suave pelele de terciopelo, un saquito de dormir para que los bebés tengan dulces sueños y una abrigada manta para envolver al niño. Para los chicos, la colección presenta un set de 3 piezas compuesto por una camisa, un chaleco y unos pantalones y para las chicas, un vestido de manga corta y volantes de Lady. Entre los accesorios de esta colección hay leotardos, baberos y peluches de La Dama y El Vagabundo. Esta lujosa colección coincide con el lanzamiento de La Dama y El Vagabundo en Blu-Ray Disney y DVD.

101 Dálmatas

Estos irresistibles cachorros hacen que esta colección sea perfecta para niños y niñas y da la bienvenida al tejido denim para los bebés. La colección para los niños incluye un peto vaquero a juego con una sudadera con capucha.
La colección para niñas cuenta con un pichi vaquero con botones con forma de corazón y un set de camiseta y jeggins. Además, la línea cuenta con adorables accesorios y zapatos para niño y niña.

Cars

La  colección de bebé más famosa de Disney Store se renueva para el 2012. Ropa, accesorios y cosas para la casa, todas ellas inspiradas en los personajes de Cars, forman parte de la nueva y atrevida colección de Primavera/Verano. Entre las novedades encontramos un cojín de actividades con un espejo con sonajeros y sonidos que llamarán la atención de los niños más inquietos.

Wonder y Tambor

La línea Wonder de Disney Store, que captura la magia de un recién nacido, se ha ampliado, incluyendo fragancias y productos de cuidado corporal, diseñada específicamente pensando en las mamás. El delicado aroma a limón azucarado, manzana y nube de golosina da una sensación única de limpieza que evoca todo lo maravilloso de un bebé tras su baño. La gama cuenta con un Eau de Senteur sin alcohol y la colección de cuidado corporal, con formulación natural, cuenta con una loción para el cuerpo, una crema de manos, aceite corporal y gel.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.