Sonia Fernández-Vidal presenta su nueva novela, Quantic Love

Después del gran éxito de La puerta de los tres cerrojos llega Quantic Love, el segundo libro de Sonia Fernández-Vidal. Una novela sobre la física del amor, la energía más poderosa del universo.

La puerta de los tres cerrojos se convirtió en uno de los fenómenos editoriales de 2011, consiguiendo uno de los objetivos de su autora: acercar la física cuántica al gran público a través de la fantasía y la imaginación. Vamos por la quinta edición en castellano y la cuarta en catalán con cerca de 50.000 ejemplares vendidos.

Ahora Sonia Fernández-Vidal, doctora en física cuántica, nos descubre la física del amor, la energía más poderosa del universo. ¿Qué relación tiene la ciencia con el sentimiento más universal de la humanidad? ¿Querer se puede explicar a través de la física?

Todas estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en Quantic Love, una historia de amor y ciencia protagonizada por una chica y dos chicos que pasan el verano en el CERN, el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra. Un triangulo amoroso con el que viviremos una historia apasionante y emotiva y con la que además descubriremos el interior de los laboratorios y la realidad de los científicos actuales.

Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.
Esta novela, cuya portada ha sido elegida en la red por miles de internautas, cuenta con una banda sonora compuesta e interpretada por el grupo Nikosia que se puede escuchar en http://Quanticlove.com

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.