Josep Font director creativo de Jesús del Pozo

Josep Font toma la dirección creativa y el desarrollo de las próximas colecciones, además de liderar al mismo equipo, que tras el fallecimiento de Jesús del Pozo, se había encargado de perpetuar la firma.


La marca, Jesús del Pozo, que ha sido recientemente adquirida por la empresa de perfumes, Perfumes y Diseño S.A, ha valorado, desde el fallecimiento de su fundador, diferentes candidaturas, hasta que finalmente el gran talento demostrado por Font, tanto en el ámbito nacional como internacional, inclinaron la balanza a su favor.


La nueva estrategia de Jesús del Pozo, impulsada por la empresa de perfumes, requiere de una dirección creativa, fuerte y dinámica que sepa no sólo inmortalizar su legado, sino también liderar el ambicioso reposicionamiento de la firma y su expansión internacional.


Josep Font, que fue invitado por la “Fédération Française de la Couture” a presentar sus colecciones en la semana de la Alta Costura de París, comparte precisamente con Jesús del Pozo esa fidelidad a un proceso tradicional heredado de la Alta Costura

Josep Font afirma: “Para mi es todo un honor colaborar en la conservación del legado de Jesús del Pozo, al que siempre he respetado muchísimo. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de liderar este proyecto“.


Ainhoa García, Directora General de la firmar Jesús del Pozo explica: “Todo el equipo que formamos Jesús del Pozo estamos muy ilusionados y motivados por contar con una persona con la experiencia y el talento de Josep Font. Compartimos, además, una misma visión y un mismo proceso de trabajo que nos ayudará a mantener los valores más esenciales de la firma”.  

Pedro Trolez, Presidente de Perfumes y Diseño añade: “Su talento es incuestionable. Además, su experiencia y prestigio internacional puede aportarnos mucho, en esta nueva etapa. Josep Font cuenta con todo nuestro apoyo para liderar este nuevo proyecto”.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.