Le ofrecen 2 millones de euros por contarlo todo

Ninguno de los dos ha dicho ni una palabra más allá de hacer oficial su divorcio por “diferencias irreconciliables”. Pero parece que no falta quien busque hacer un jugoso negocio con esta separación, por eso ya han puesto sobre la mesa el primer cheque para acabar con el voto de silencio de Katy Perry para que lo cuente todo sobre su relación con el humorista.

La web ‘ContactMusic’ ha tenido acceso a la primera oferta que la artista ha recibido para que hable en un libro sobre su fugaz relación, matrimonio y ruptura con Russel Brand.

Ambos han fijado el precio de su silencio en una suma que nadie puede alcanzar, ya que ni por más de dos millones de euros la artista parece estar dispuesta a hablar sobre su versión de los hechos que precipitaron el fin de su matrimonio.

Pero aunque haya editoriales que busquen seguir dando bombo a esta relación fallida, lo cierto es que las cosas entre Katy y Russell acabaron de una manera amistosa. Ambos acordaron separarse y mantener cada uno su patrimonio, de manera que el dinero no entorpeció el proceso de divorcio.

Aunque a priori Katy pareció ser la parte más afectada por la ruptura, lo cierto es que el tiempo ha curado su corazón y de hecho ya se la empieza a relacionar con apuestos hombres.

El último, el guapísimo modelo de Chanel Baptiste Giabiconi, de 22 años, con quien la artista fue vista “flirteando” en la pasada edición de la Semana de la Moda de París.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.