Alofibras regula la función digestiva de forma natural

Un 20,8% de los españoles sufre estreñimiento y de este porcentaje, un 89,7% son mujeres. Así, prácticamente una de cada cuatro mujeres españolas padecen esta incómoda patología.

Esta afección suele ser más común en las mujeres debido a la retención de líquidos o la menstruación, aunque influyen muchos otros factores como el estrés, la poca práctica de actividad física, la mala alimentación, cambios en las costumbres y horarios o el estilo de vida.

Para evitar el estreñimiento, Laboratorios Coll Farma presenta Alofibras, un complemento alimenticio en polvo basado en la fibra y la Meticelulosa, que actúa directamente sobre el tracto digestivo.

Ayuda a perder peso

Alofibras equilibra la función digestiva de forma natural e incorpora todos los beneficios de los productos a base de fibra dietética sin sus efectos no deseados como pueden ser los gases o los retortijones. A su vez, actúa como laxante efectivo y natural y ayuda a perder peso, absorbiendo parte de los azúcares y las grasas ingeridas y reduciendo el nivel de colesterol.

Numerosos estudios clínicos avalan los beneficios de Alofibras. Su principal componente, la Meticelulosa, actúa directamente sobre el tracto digestivo, aumentando el volumen del contenido intestinal y generando una sensación de saciedad que provoca una reducción de la ingesta de alimentos. Asimismo, reduce la absorción de nutrientes energéticos gracias a su capacidad de atrapar proteínas, hidratos de carbono y grasas. Es por ello que se considera una buena ayuda para la pérdida de peso.

El producto se presenta en sobres de 7,5 gramos. Los polvos deben disolverse un vaso de agua fría, se aconseja tomar de uno a dos sobres diarios.  Asimismo, para prevenir el estreñimiento es muy importante mantener una dieta saludable, rica en fibra, tener tiempo para uno mismo, al igual que beber agua y practicar actividad física de forma regular. Todo ello ayuda a sentirse bien en el día a día.

Alofibras con sabor a naranja, se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios, en formato de sobres de 7,5 gramos, contenidos en cajas de 20 sobres.

De venta en farmacias PVP sugerido. 14,85€

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.