Este verano, broncéate de forma rápida y segura con el nuevo Piz Buin Tan & Protect

Un bonito bronceado es el accesorio perfecto para un verano lleno de diversión. Para ayudarnos a conseguirlo de manera rápida y sin sacrificar en nivel de protección, Piz Buin lanza Tan & Protect Accelerating Oil Spray, un aceite acelerador del bronceado en spray con protección eficaz solar UVA/UVB.


Gracias al Melitane, Piz Buin Tan & Protect Accelerating Oil Spray aumenta la producción de la melanina hasta un 70%, incrementa y acelera el bronceado de la piel de forma natural.


En las largas jornadas de playa, nuestra piel sufre las consecuencias de la exposición al sol y al agua de mar. El aceite acelerador Tan & Protect hidrata la piel, ayuda a prevenir la descamación y contribuye a un bonito bronceado de larga duración. Enriquecido con vitaminas A, C y E, nutre la piel y aporta un atractivo toque satinado que resalta el bronceado. Además, es de fácil aplicación, gracias a su ligera textura de rápida absorción.


Piz Buin Tan & Protect Accelerating Oil se presenta en los formatos SPF 15 150 ml (22,20 euros) y SPF 30 150 ml (23,20 euros).

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.