Sensory Nature te ayuda en el cuidado de tu piel proporcionándote sensaciones únicas

Sensory Nature de Maystar cosmética se basa en la experiencia y la efectividad de las terapias ancestrales y los activos más exclusivos de origen autóctono procedentes de los 5 continentes con el fin de aunar todo el conocimiento en una línea cosmética natural que armonice cuerpo y mente obteniendo una cura de salud y belleza única.

Sensory Nature se expresa a través de la naturaleza. Está elaborada con aceites aromáticos naturales, plantas y extractos vegetales seleccionados que proceden de la recolección silvestre controlada, enriquecidos con vitaminas naturales y aceites vegetales de eficacia probada.

Los aceites naturales, materias primas vegetales y extractos marinos son afines a la piel y estimulan de forma natural su función de autorregulación.
Fortalecen y mejoran las funciones dérmicas gracias a sus componentes naturales.

Crema reafirmante-modelante de cuerpo y senos

De textura semifluida increíblemente fresca, esta crema se funde inmediatamente en la piel, dejándola aterciopelada y suave. Su textura no grasa es idónea para todo tipo de pieles. Está especialmente formulada con potentes activos que proporcionan turgencia y tersura a los tejidos de forma progresiva y prolongada. Es indispensable para tratamientos reafirmantes en glúteos, abdomen, senos y brazos.

Su fórmula incorpora un eficaz combinado de activos reestructurantes, tonificantes y reafirmantes (semillas de soja, chondrus crispus, proteínas de trigo, factor natural de hidratación, aloe vera y mentol) que estimulan la regeneración celular y refuerzan las fibras dérmicas, aportando un intenso efecto tensor y una mayor solidez en la piel del seno y el cuerpo.

Crema anticelulítica reductora

Un tratamiento ultra eficaz contra la celulitis que favorece la fragmentación y disolución de los nódulos de grasa y mejora el aspecto de la “piel de naranja”, dejándola más firme, tersa y suave. Activa la microcirculación y el drenaje de toxinas, contribuye a reducir la grasa localizada y mejora el aspecto de la piel proporcionando una efectiva acción modeladora de la silueta. Su fórmula asocia un combinado de activos reductores y fitoextractos naturales (fucus vesiculosus, laminaria hyperborea, mentol y alcanfor).
Debe aplicarse diariamente sobre la piel realizando un suave masaje circular sobre la zona a tratar hasta lograr su total absorción.

Crema reductora intensiva

Su fórmula, con una alta concentración de algas pardas “fucus vesiculosus”, ofrece un altísimo porcentaje de yodo orgánico y fenoles. Especialmente indicada para la celulitis rebelde en muslos, glúteos y abdomen. Su fórmula está asociada a un combinado de agentes reductores que ayudan a disminuir la acumulación de grasa, líquidos y toxinas. Ayuda a mejorar la elasticidad y textura de la piel proporcionando una agradable sensación de frescor. Recomendada tanto como reductora para el hombre como para celulitis enquistadas.
Debe aplicarse diariamente sobre la piel realizando un suave masaje circular sobre la zona a tratar hasta lograr su total absorción.

Emulsión corporal silk comfort

Es un refrescante baño de hidratación y nutrición para el cuerpo con una suave y delicada fragancia que ofrece una agradable relajación. Su textura semifluida y no grasa se funde inmediatamente en la piel dejando en la superficie un velo satinado de suavidad. La asociación de sus principios activos hidronutritivos (aceite de argán, avena sativa, vitamina E, rosa mosqueta, ácido láctico, urea y alantoína) de origen natural compensan la pérdida de agua transepidérmica de la piel, tonifican el cuerpo y mejoran el flujo energético. Idónea para todo tipo de pieles.
Tiene que aplicarse diariamente después de la ducha sobre la piel del cuerpo, realizando suaves masajes circulares hasta lograr su total absorción.

Crema antiestrías preventiva y cicatrizante

Se trata de una crema de doble acción, específica para la prevención y el tratamiento de las estrías con alto poder regenerador y cicatrizante. Especialmente indicado durante el embarazo o cambios bruscos de peso. El aceite de rosa mosqueta y el extracto de avena contribuirán a que la zona afectada cicatrice y se regenere más rápidamente.

Proporciona una gran elasticidad, creando sobre la piel un halo de hidratación y suavidad. Especialmente, se recomienda su uso durante el embarazo y en épocas de variaciones de peso, como en la pubertad.

Posee una textura fácil de aplicar y un gran poder de penetración. La combinación de los distintos activos de esta crema crean un eficaz producto para combatir el deterioro del tejido, disminuir la aparición de estrías y mejorar la elasticidad.

Aceite de rosa mosqueta

Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales Omega. Productor natural de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Especialmente indicado en tratamientos para nutrir y regenerar la piel (cicatrices, quemaduras, estrías, etc). Estimula la circulación periférica. Todo tipo de piel. Aceite natural de gran pureza.

Todos los productos Sensory Nature están elaborados con materias primas no nocivas para la piel, no están testados en animales y no contienen sustancias tóxicas de ningún tipo. Sin efectos secundarios y evitando alergias.

Además, espeta la ética ecológica, ya que los productos Sensory Nature están formulados para no provocar residuos químicos ni agresivos que sean perjudiciales para el medio ambiente.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.