Hotel minuto ofrece los mejores precios en hoteles de 2 y 5 estrellas

Hotelminuto.com, el portal web especialista en reservas hoteleras de último minuto que, tras empezar su actividad ofreciendo hoteles de tres y cuatro estrellas, y comenzar a expandirse a nivel internacional, sorprende ahora con las mejores tarifas para alojamientos de dos y cinco estrellas. De esta manera, abarca todos los públicos posibles.

Desde el mochilero que quiere una habitación para descansar una noche y emprender su camino al hombre de negocios que necesita el hotel más lujoso para cerrar una transacción, Hotelminuto.com es su portal web. A partir de ahora, el especialista en reservas hoteleras de último minuto brinda la posibilidad de contratar una habitación para dos personas en un dos estrellas por 29 euros o en un cinco estrellas por 45 euros, IVA incluido.

De esta forma, Hotelminuto.com abarca prácticamente todas las categorías hoteleras del mercado, ofreciendo al cliente una gran variedad de establecimientos a un precio imbatible. Cabe recordar que, para hoteles de 3 y 4 estrellas, la tarifa estándar e inamovible para dos personas, tanto en diario como en fines de semana y festivos, es de 34 y 39 euros, IVA incluido, respectivamente.

Tras comenzar su actividad, Hotelminuto.com ha ido aumentando su cartera de establecimientos adheridos, pasando de ofrecer tres y cuatro estrellas, a tener también apartoteles de las mismas categorías, hoteles en Andorra y Portugal y, ahora también, alojamientos de dos y cinco estrellas.

Entra en Hotelminuto.com y disfruta de los mejores precios en hoteles para hoy, mañana y pasado al precio más económico.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.