Sesderma escucha tu piel a través de la redes sociales

Sesderma da un paso más para estar cerca de sus públicos, repartidos por más de 40 países, gracias a las posibilidades que ofrecen las redes sociales. Es ahí, en Facebook, Twitter… donde se reúnen miles de personas que comparten sus inquietudes y donde Sesderma tiene mucho que decir.

En este nuevo lugar de encuentro, Sesderma presentará sus novedades, promoverá encuestas y sorteos, y aconsejará cómo cuidar nuestra piel, el órgano que nos mantiene en contacto con los demás.


De momento, Facebook ya ha catalogado el espacio de Sesderma como página comunitaria, esto es, una página que ofrece información útil y práctica, a diferencia de las páginas de empresa más centradas en hablar de sus productos.


Sesderma nació en Valencia en 1989 fruto de la ilusión de varios dermatólogos. Desde sus orígenes, este laboratorio dermocosmético se ha identificado con las necesidades de la gente, con sus preocupaciones y ha dedicado todo su esfuerzo investigador en intentar satisfacerlas.
A partir de ahora Sesderma escuchará tu piel, tal y como reza su lema (‘Listening to your skin’), también en las redes sociales.


www.facebook.com/SESDERMA

www.twitter.com/sesderma


www.sesderma.com

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.