Marcianitos, los nuevos complejos vitamínicos de Arkopharma

A finales del año pasado, en el XXV Congreso Nacional de la Sociedad de Pediatría y atención primaria (Sepeap) se anunció un dato preocupante: Casi un 50% de los niños españoles “no come bien”.

Hay niños que no comen ciertos alimentos y se exceden en el consumo de otros. Estos vicios y preferencias que los padres pueden llegar a consentir durante toda la adolescencia de sus hijos, son preocupantes ya que les conformará unos hábitos alimentarios incorrectos en la edad adulta.

Aunque el primer paso es la actuación sobre estos hábitos incorrectos, complementar la dieta de los niños con la ayuda de complejos vitamínicos, es una práctica a veces necesaria.

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Marcianitos; gominolas y jarabe, complejos vitamínicos de irresistible sabor, especialmente desarrollados para niños con carencias en la dieta o con gran desgaste físico o mental.

El jarabe Marcianitos contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento y desarrollo de los niños, con un delicioso sabor a naranja. Además, con el complejo imunity, potencia la inmunidad natural del organismo.  Rico en vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, D3, E, biotina, ácido fólico y yodo; que fomentan la vitalidad y el bienestar general y ayudan al crecimiento y a un desarrollo adecuado. Por otro lado, son necesarios para unos dientes, huesos, cabello, piel y uñas sanos.

El jarabe Marcianitos se recomienda en casos de convalecencia, cansancio, etc…; y no contiene lactosa.
Puede administrarse a niños a partir de 2 años: 5 ml / día; y a niños a partir de 3 años: hasta 10 ml / día.
PVP: 8,90 €

Gominolas Marcianitos
, se trata de unas gominolas de gelatina en 4 sabores (fresa, limón, naranja y frutos del bosque) con forma de marcianitos ricas en vitaminas y minerales. El complejo BoneActive complex ayuda a un crecimiento y desarrollo adecuados de los huesos de los niños; y las vitaminas B3, B5, B12, D3, C, E, biotina, ácido fólico, zinc y calcio refuerzan el crecimiento fisiológico normal.

Estas gominolas se recomiendan para niños activos, que practican deporte y cuyo desgate físico habitual requiere una mayor ingesta de estos nutrientes. No contiene lactosa y pueden administrarse a partir de 3 años, dos gominolas diarias.
PVP: 9,90 €

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.