Tantrend lanza los clutchs de moda para esta primavera/verano 2012

Los clutchs o bolsos de mano han saltado de la alfombra roja a la calle. Esta temporada no hace falta que esperes a una fiesta súper glamourosa para poder lucir un clutch con elegancia. Las celebrities más punteras del momento ya los utilizan con looks informales para pasear por las calle, ¡el clutch tiene un montón de posibilidades! Tantrend lanza para esta primavera/verano una colección de bolsitos de mano para combinar con tus outfits veraniegos, ¿quieres saber más?


Los clutchs alcanzaron gran popularidad en la década de los 40 y los 60 pero se reinterpretan para la próxima temporada con diseños modernizados. Se dice que estos complementos tienen su origen a finales del siglo XVIII, cuando las señoras de alta sociedad los utilizaban para guardar sus ungüentos y artículos de primera necesidad.


Tres siglos más tarde, Tantrend propone para primavera/verano 2012 una colección de bolsitos de mano que se adaptan a las tendencias actuales. Los clutchs de la firma adquieren formas rectangulares tiñéndose de diversos colores y estampados. Para el día, combina los looks de paseo con los diseños en blanco, negro y print de serpiente. Para la noche, atrévete con los de lentejuelas doradas, plateadas y negras. Además, podrás lucirlos colgados del hombro ya que vienen con una pequeña cadena muy chic.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.