Beautytime presenta sus nuevas mascarillas faciales Iroha Nature

Iroha Nature presenta su nueva línea de mascarillas faciales en crema BeautyTime, especialmente diseñadas para adaptarse a tu ritmo de vida, estado de ánimo y a las diferentes necesidades de tu piel.

Disfruta de un tratamiento de belleza natural pensado para tí, porque tú eliges cómo quieres que sea tu día, te conoces y sabes lo que necesita tu piel. Una experiencia spa en casa donde tú decides cómo quieres sentirte cada día.

Iroha Nature cuida de tu piel ofreciéndote esta gama de productos con un 98% de extractos naturales, todos ellos exhaustivamente seleccionados y nutritivas esencias para tu piel. Además, sus formulas no incluyen conservantes químicos – parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan.

Elige entre nuestros 8 exclusivos tratamientos pensados para ti, para cada estado de ánimo y necesidad de la piel. Y entre las 4 diferentes categorías, para que mezcles, combines y complementes perfectamente tu rutina de belleza:

– Peeling gel: Potencia los resultados de las mascarillas IROHA Nature BeautyTime preparando tu piel previamente con este peeling facial suave. Purifica y limpia los poros, y además reactiva la circulación y textura facial gracias al gel Get Ready, con microgránulos de melocotón y manzana.


– Peel-off mask: Consigue una limpieza facial en profundidad, eliminando impurezas y consiguiendo un tono fresco y uniforme con las mascarillas Relax Day (con base de té verde y ginkgo) y Radical Day (de limón y romero). Revitaliza y aporta un tacto sedoso a tu piel.

– Creamy mask: Te ayuda a aportar un extra de hidratación y nutrición para tu piel, en una experiencia reconfortante y relajante que proporcionará a tu cutis una mayor firmeza, elasticidad y suavidad. Mima tu piel manteniéndola suave y relajada con las mascarillas Sensual Day (cacao y manteca de karité), Fun Day (extractos de coco y rosas) y Magic Day (miel y aceite de jojoba).

– Self-heating mask: Realza la belleza y juventud de tu piel con las mascarillas efecto calor de BeautyTime. Con las mascarillas Happy Day (fresas y aloe vera) y Xtreme Day (de uva y granada) recupera la luminosidad y suavidad natural de tu piel gracias a su acción antioxidante.

La línea BeautyTime se ajusta a tu ritmo de vida, ofreciéndote ocho experiencias en alta concentración para disfrutar de sus beneficios y base aromática en un innovador y práctico envase multidosis. 25 ml de ingredientes naturales eficaces, equivalentes a 3 – 4 usos del producto, para que puedas utilizarlo allí donde quieras de una forma fácil, cómoda y eficaz, sin alterar en ningún momento su fantástica fórmula gracias a su exclusivo tapón dosificador.

Frente a la complejidad de tu rutina diaria, con BeautyTime podrás disfrutar de un tratamiento de belleza práctico y natural, de uso sencillo y con resultados sensacionales.

De venta en Salones de belleza, Peluquerías y Spas. Consulta tu profesional de belleza habitual.

Las mascarillas Iroha Nature BeautyTime contienen 25ml y tienen un P.V.P: 4,50€

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.