Princelandia ofrece un servicio de calidad adaptado a niñas con necesidades especiales

Princelandia, la primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años, da un salto de calidad en su oferta de servicios.

Desde su creación, Princelandia ha considerado de gran importancia la formación de las monitoras que son parte del proyecto. Por este motivo, la plantilla está compuesta por educadoras infantiles, garantizando, además del ocio, un componente educacional en el autocuidado.

El perfil profesional de las monitoras posibilita ampliar la oferta de servicios a niñas con discapacidad, ya sea física o psíquica. Princelandia ofrece la máxima calidad de servicio en la atención a niñas con este perfil, potenciando todo aquello que sea posible en función de la situación de la menor.

Reyes Rodríguez, Directora de Princelandia subraya,“Nuestro deseo es que no exista ningún impedimento para que cualquier niña pueda disfrutar de unas horas de ocio y educación. Tratamos de salvar todos los obstáculos, y queremos que cualquier pequeña con discapacidad tenga acceso a nuestras instalaciones y reciba una atención óptima adaptada a sus necesidades”.

Todo ello se consigue gracias a un proceso de selección exclusivo que permite incorporar al proyecto profesionales especializadas en la atención de niñas con estos perfiles. 
De esta manera, la franquicia elimina cualquier barrera y consigue que su Spa Educacional sea apto para todas las niñas entre 4 y 12 años, independientemente de su situación de salud. “No puede hacerse diferenciación entre una niña u otra, pues todas ellas merecen sentirse princesas por un día, además de recibir enseñanzas en cuanto a su higiene personal y cuidado de la salud. Somos conscientes de que en algunos casos no será posible enseñar, pero sí lograremos que sientan un bienestar y aportaremos todo aquello que sea posible dadas sus circunstancias”, explica Reyes Rodríguez.

Lejos de ser un Spa tradicional, en Princelandia no prima la belleza ni los cuidados tradicionales por encima de los valores infantiles. Esta filosofía y el nuevo enfoque de diversión temática es la que ha llevado a la exitosa franquicia a firmar ocho aperturas en los primeros cuatro meses de vida. Con este servicio, el centro de ocio infantil refuerza su abanico de posibilidades y cercanía a todo su público.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.