Britney Spears asume una multa de 10 millones de dólares

La que fuera princesa del pop ha decidido rascarse el bolsillo. Britney Spears estaría dispuesta a hacer frente a una multa de 10 millones de dólares para terminar con la guerra que una conocida compañía de perfumes y cosméticos emprendió contra ella y su padre hace unos meses.


La empresa Brand Sense Partners acusa a Britney Spears y a su progenitor, Jamie Spears, de haber puesto fin de forma ilegal al contrato que habían firmado. La compañía estadounidense reclama a la cantante el 35% de los beneficios obtenidos de las ventas de su perfume Radiance, creado en colaboración con Elisabeth Arden.


Según la web estadounidense ‘TMZ’ la polémica cantante, de 29 años, habría llegado a un acuerdo con el gigante cosmético por el que deberá desembolsar la astronómica suma de 10 millones de dólares (más de 7 millones de euros) así como parte de sus derechos de imagen en los próximos años.


Brand Sense Partners presentó la demanda contra Britney y su padre en marzo de 2011 acusándoles de fraude, engaño e incumplimiento de contrato. Ahora, parece que la cantante ha decidido hacer frente por fin a uno de sus muchos problemas.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.