Vive la armonía con las sensaciones que provocan los cinco sentidos

Una Experiencia para recordar, para erradicar el estrés, para mejorar por dentro (relax) y por fuera (rejuvenecimiento cutáneo) Eso es lo que un lugar tan especial como el Spa Royal de Gloria Palace Royal Hotel & Spa nos propone.

El Spa Royal de Gloria Palace Royal Hotel & Spa dispone de una íntima zona de tratamientos con inigualables vistas sobre la playa de Amadores.
Con una piscina dinámica climatizada a 35º, con diferentes estaciones de masajes como cuellos de cisne, jets a presión, hidromasaje de burbujas y camas de microburbujas, puede considerarse un auténtico centro de confot, eficacia y técnica.

Se completa además con sauna seca, baño turco, ducha escocesa, ducha circular, gimnasio al aire libre y zonas de relajación interior y exterior. Todo ello incluido en el precio de la habitación.

En el centro de belleza “Estilo Estética”, colindante con el Spa, existen 3 espectaculares salas de tratamiento, peluquería, sala de manicura/pedicura, recepción y terraza de relax.

Todos los cuidados necesarios para mente, cuerpo y alma. Entre los que se encuentra la Experiencia cinco días & cinco sentidos.

Día 1º- Masaje a 4 manos:

Masaje sincronizado de cuerpo entero. Se lleva a cabo por 2 terapeutas al unísono, utilizando aceites específicos. Se utiliza la música para que el cuerpo y mente se relajen por completo. 

Día 2º- Masaje de piedras calientes:

Se realiza con piedras calientes. Es una técnica destinada a relajar y liberar las tensiones acumuladas en las distintas cadenas musculares.
Aporta calor profundo sobre zonas específicas y actúa sobre los meridianos de energía corporales.

Día 3º- Experiencia zen:

Una experiencia apasionante para los sentidos. Utiliza un peeling de cristal de flores, Fangoterapia de lavanda y masaje local.

Día 4º- Especial piernas ligeras:

Se lleva a cabo un envolvimiento criogénico, presoterapia y masaje en las piernas.

Día 5º- Especial chocolate:

En términos de belleza el chocolate aplicado en la piel es su aliado. Las semillas de cacao son ricas en xantina y teobromina, ideales para oxigenar los tejidos y evitar los signos de envejecimiento. Ayudan también contra la celulitis y el estrés.

Precio de la experiencia– 340€ Durante los cinco días de esta Experiencia para los Sentidos se incluyen las sesiones de piscina puesta en forma en el Spa para relajar y recuperar los músculos.

Precio de la estancia: 2 personas / habitación doble / alojamiento y desayuno- 105,00 € / noche

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.