Escape to Paradise, nueva colección de color de primavera / verano de Artistry

Artistry presenta Escape to Paradise, la nueva colección de color para la primavera y el verano 2012. Escape to Paradise propone para la estación cálida una actitud optimista y de apertura hacia la vida, y transmite simplicidad y confort aliados con un cierto misticismo oriental y minimalista, invitándonos a disfrutar el momento y dejarnos llevar…, en definitiva de encontrar el paraíso allá donde uno esté.

Escape to Paradise de Artistry se presenta en dos paletas:

Paleta Beachfront Look

Inspirada por las bellas y delicadas sombras del desierto, esta paleta apuesta por una belleza natural, con colores sencillos en sombras aclaradas por el sol y una gama sutil de colores neutros.

Colores suaves que no son ni demasiado cálidos ni demasiado fríos pero que realzan perfectamente la tez y los ojos con un brillo saludable con toques de blanco radiante.

Para los ojos, colores sensuales desde pasteles sorbete hasta brillos compactos. Para combinar con colores cinematográficos y tejidos bronce.





Cómo crear este estilo
:

1. Aplica sombra de ojos beige dorado debajo de la ceja para realzar. Difumina el color para suavizarlo.

2. Aplica sombra de ojos beige melocotón en la esquina interior del ojo, siempre cerca de la línea de las pestañas inferiores.

3. Aplica sombra de ojos lavanda reluciente al párpado entero, difuminando desde la pestaña hacia el pliegue.

4. Mezcla los colores de ojos lavanda y beige melocotón y difumínalos hacia el pliegue del ojo para un mayor contraste.

5. Aplica el delineador de ojos Island Violet sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores. Detén la línea donde terminan las pestañas. Difumina
la línea para suavizarla.

6. Aplica máscara a las pestañas superiores e inferiores.

7. Pasa la brocha sobre el colorete Golden Glow. Aplica desde la altura de la mitad de la oreja, difuminando hacia la comisura de la boca para crear un contorno esculpido en el rostro. Difumina también hacia la punta de la nariz para crear un efecto más natural.

8. Aplica el tono más claro del colorete Golden Glow en las sienes y la parte alta de los pómulos para lograr un sutil efecto realzador.

9. Para los labios, aplica brillo labial coral luminoso. Para aumentar el impacto.

Paleta Seascape Look

Inspirada en el resplandor de las relajantes vacaciones de verano: playas soleadas, mar azul y libertad. Sombras cálidas, femeninas, vibrantes, una seductora paleta para unos días de despreocupación y optimismo. Tonos violeta románticos y relajados que tienen un toque retro y refinado. Mezclados con sombras más brillantes, su suave brillo estival es perfecto para un aspecto femenino. Para llevar con divertidos estampados y reminiscencias de los años 20.

Cómo crear este estilo:

1. Aplica sombra de ojos beige neutro debajo del arco de la ceja y en la esquina interior de los ojos para iluminar. Difumina la sombra para suavizarla.

2. Extiende sombra de ojos púrpura luminoso sobre el párpado, desde la línea de las pestañas superiores hasta el inicio del pliegue.

3. Mezcla las sombras de ojos púrpura luminoso y marrón suave y difumínalas hacia el pliegue para crear definición.

4. Aplica el delineador de ojos lagoon en las líneas de pestañas superiores e inferiores, conectando en las esquinas exteriores e interiores. Mediante el difuminador incorporado, suaviza la línea.

5. Pasa la sombra de ojos verdiazul claro sobre los párpados superiores e inferiores para suavizar.

6. Aplica máscara a las pestañas superiores únicamente.

7. Pasa la brocha sobre el colorete Fresh Radiance. Aplica desde la altura de la mitad de la oreja, extendiendo hacia la comisura de la boca para crear un efecto esculpido en el rostro. Difumina hacia la punta de la nariz para crear un efecto más suave.

8. Aplica el tono del colorete Fresh Radiance en las sienes y por la parte alta de los pómulos para lograr un sutil efecto realzador.

9. Para los labios, aplica el brillo labial lavanda radiante sobre el frambuesa luminoso para crear un efecto brillante.

Escape to Paradise de Artistry se compone de una paleta de color para cara y ojos que se presenta en un exclusivo estuche chapado en oro 24 quilates con cristales Swarovski. El delineador de ojos incorpora una esponja para difuminar; y el dúo de brillo de labios se muestra en un estuche grabado y con espejo.

Paleta de color para cara y ojos: PVP recomendado: 62 euros

Delineador de ojos: PVP recomendado: 24 euros

Dúo de Brillo de Labios: PVP recomendado: 49 euros

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.